GOLDEN VISA

Paton & Mayr Lawyers and Partners

Diversifique sus activos añadiendo un pasaporte europeo a su patrimonio.

Durante los últimos años hemos adquirido una sólida reputación en servicios de consultoría jurídica en materia de inmigración, debido a una dilatada experiencia mostrada en este campo. Gracias a la experiencia adquirida, nos permitirá ayudarle para que pueda beneficiarse de la normativa civil, administrativa y fiscal relativa a los Visados de Residencia por Inversión (Golden Visa).

De hecho, bajo la normativa establecida en la Ley 14/2013 del aprobada el 27 de septiembre de 2013, cualquier ciudadano extracomunitario, podrá obtener un visado de residencia por inversión ( Golden Visa), mediante la adquisición de un inmueble por importe de 500.000 Euros o mediante la adquisición de participaciones sociales de una mercantil española por importe de 1.000.000 Euros y como consecuencia de ello podrá obtener un permiso de residencia por inversión por un periodo de cinco años (1+2+2) (Golden Visa), y asimismo, adquirir los derechos de los cuales se podrán beneficiar sus familiares.

Un permiso de residencia que permite al inversor y su familia vivir en España.

Un permiso de residencia que permite viajar por cualquier país del territorio Schengen durante 90 días cada 180 días (3 meses cada 6 meses).

La posibilidad de trabajar en España para cada miembro de la familia y el inversor principal.

La posibilidad de vivir fuera de España manteniendo el permiso de residencia español (opción sujeta a condiciones, comuníquese con el Despacho de Abogados, Paton and Mayr para obtener información adicional).

Posibilidad de trabajar y residir en otro país Schengen después de haber transcurrido cinco años.

Después de haber obtenido el permiso de residencia por inversión (Golden Visa) por un periodo de cinco años, el permiso de residencia por inversión, se renovará por cinco años más, siempre y cuando se haya mantenido la inversión inmobiliaria en España. El Inversor de Golden Visa, podrá optar a solicitar la ciudadanía española, después de haber transcurrido los cinco años de la citada renovación (Opción sujeta a condiciones comuníquese con el Despacho de Abogados, Paton and Mayr para obtener información adicional).

Nuestra experiencia profesional le permitirá que le asesoremos de una manera ágil y eficiente durante el transcurso de este complejo y lento procedimiento de Golden Visa, en el cual le ofreceremos el asesoramiento jurídico en la compra de tu propiedad, la preparación y presentación de la solicitud de la Golden Visa y finalmente el seguimiento ante las autoridades españolas hasta la obtención de la Golden Visa.

Naturalización expresa para Iberoamericanos, Filipinos y Ecuato-Guineanos (por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre esta disposición legal específica).

Siempre esforzándonos por llevar a cabo un servicio personalizado y de alta profesionalidad a nuestros clientes, ofrecemos un paquete Premium que permita a nuestros clientes, iniciar el procedimiento de solicitud de Golden Visa desde las oficinas de Madrid. Por favor no dude en contactar con nosotros para obtener más información sobre la opción más conveniente para sus intereses, ofreciéndole para ello confidencialidad y flexibilidad absoluta.

Para obtener más información más detallada de este procedimiento, por favor descargue nuestro folleto a continuación.

Descargar Nuestro folleto


SERVICIOS

Experiencia, rigor y profesionalidad

Golden Visa y Pasaporte Express
Los ciudadanos de los países iberoamericanos, Guinea Ecuatorial y Filipinos estan legitimados para iniciar la solicitud del Pasaporte Español, en plazo de dos años desde la obtención de la residencia en España.
Libre circulacion en Europa
El Golden Visa Espanol permite a sus beneficiarios circular libremente por los 22 países del espacio Schengen, siempre que se mantenga la inversión en España.