CONOCENOS
SERVICIOS

Experiencia, rigor y profesionalidad

La Golden Visa en Espana
La Golden Visa Española es un visado de residencia para inversores internacionales que lleven a cabo una inversión significativa en España. Para obtener más información en relación con este proceso, por favor haga clic más abajo.
Comprar una casa en Espana
Nuestro Despacho de Abogados le asistirá en todo el proceso de búsqueda y adquisición de inmuebles en España. Para obtener más información en relación con este proceso, por favor haga clic más abajo.

Retrato

Carlos PATON

Carlos Paton, que es el socio principal de la firma, es un abogado español que previamente trabajó para BCP Internacional de Abogados, bufete de abogados internacional con sede en Marbella, especializado en asistir a clientes internacionales en materias de derecho inmobiliario. Asimismo ha trabajado como abogado para Lawdit Solicitors, Despacho de Abogados británicos con sede en Southampton, tratando materias de derecho inmobiliario, así como prestando asesoramiento a empresas españolas respecto a recuperación de deudas generadas por deudores británicos en territorio español. Carlos también ha trabajado para promotoras españolas y clientes particulares, en materia de Derecho Urbanístico.
ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN EL ASESORAMIENTO A CLIENTES INTERNACIONALES
Carlos Paton

Fundador

0