AVIS LEGAL

1. DATOS

El sitio web, www. Patonandmayr.com y todo su material pertenecen a la sociedad Paton & Mayr. con domicilio en C/ Portugal, Nª 38, 1ª A, 03001 Alicante con C.I.F.: B54919972, dirección de correo electrónico de contacto: infor@patonandmayr.com y teléfono 965772637 e Inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, tomo 3929,  Folio 201, Inscripción 1ª, hoja A-149077.

2. ACTIVIDAD

Paton and Mayr. (en adelante el prestador), responsable del sitio web, informa a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso del mismo. 

El prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador. 

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí incluidas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación. 

3. RESPONSABILIDAD 

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo. 

Desde este sitio web es posible que se redirija a contenidos de terceros sitios. Dado que el prestador no puede controlar siempre los contenidos introducidos por los terceros en su sitio, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos. En todo caso, el prestador manifiesta que procederá a la retirada inmediata de cualquier contenido que pudiera contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o el orden público, procediendo a la retirada inmediata de la redirección a dicho sitio web, poniendo en conocimiento de las autoridades competentes el contenido en cuestión. 

 En caso de que el usuario considere que existe en el sitio web algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, se ruega lo notifique de forma inmediata al administrador del sitio web. 

4 JURISDICCIÓN Y LEGISLACIÓN APLICABLES 

Para toda cuestión litigiosa o que incumba al Sitio Web de patonandmayr.com será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso del presente Sitio Web, los Juzgados y Tribunales de Alicante (España). 

5 PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL 

El prestador reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en el sitio web la existencia de derechos o responsabilidad alguna del prestador sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación por parte del mismo. 

0